VENTILACION INTELIGENTE-FABRICANTE DE SISTEMAS DE VENTILACION EN ALTA EFICACIA ENERGETICA PARA CUMPLIMIENTO DE LOS FONDOS NG

Consejo Andaluz de COAATs

MÓDULO 1

1. LA NECESIDAD DE VENTILAR

2.SIBER REHABILITACIÓN

3.VENTILACIÓN EN REHABILITACIÓN

4.GUÍA FONDOS NEXT GENERATION

MÓDULO 2

1.¿EN QUÉ CONSISTEN LAS SUBVENCIONES?

2.FONDOS NEXT GENERATION

3.REQUISITOS

4.ALCANCE DE LAS SOLUCIONES

5.SUBVENCIONES POR COMUNIDAD

6.CUANTÍA AYUDAS

7.PLANES MUNICIPALES

EJEMPLO APLICACIÓN

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 1 de mayo a las 12:00 h Dada la alta demanda para evitar que queden plazas vacantes sin disfrutar por otros posibles interesados, la reserva de matrícula implica un coste de 30 euros, importe que se cargará al colegiado en caso de no asistencia El número de plazas disponibles es de 100, que se asignaran por sorteo, en caso necesario. En caso de una mayor demanda se organizarán nuevas ediciones.

Objetivos El objetivo de este seminario es comprender y conocer las distintas instalaciones de los edificios implicadas en la eficiencia energética de los mismos, de forma que a través de una adecuada toma de datos se puedan proponer sistemas activos que mejoren el comportamiento energético de las edificaciones reduciendo tanto los consumos energéticos como las emisiones CO2 que definen por último la clasificación energética de los edificios.

Gratuita 0€

Gratuita 0€