3ª JORNADA LISTA. EL SISTEMA DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA.

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Granada

3ª JORNADA LISTA. EL SISTEMA DE ORDENACIÓN URBANÍSTICA.

– Instrumentos de ordenación urbanística.

– Instrumentos complementarios de la ordenación.

– Determinaciones.

– Correspondencia con el esquema de instrumentos de la LOUA.

– Tramitación.

– Consecuencias de la invalidez de los instrumentos de ordenación urbanística en relación con las licencias y otros títulos habilitantes que tienen cobertura en estos instrumentos

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 8 de diciembre a las 13:00 h (horario peninsular).

Introducción ¿Cuál es la equivalencia entre el sistema de ordenación urbanística regulado en la Ley 7/2021, de 1 de diciembre, de Impulso para la Sostenibilidad del Territorio de Andalucía (LISTA) y el que reguló la Ley 7/2002, de 17 de diciembre, de Ordenación Urbanística de Andalucía (LOUA), que aún está vigente en casi todos los municipios de Andalucía? ¿Qué determinaciones deben contemplar los nuevos instrumentos de ordenación? ¿Qué significa que ya no opera en “cascada” sobre los instrumentos a los que da cobertura, la invalidez de los instrumentos de ordenación? Son cuestiones que hay que debatir, por las novedades de plantea la nueva regulación del urbanismo en Andalucía. Es importante aclarar los pasos para la tramitación de la ordenación urbanística en aras a la agilidad que la LISTA pretende.

13 de diciembre de 2023

de 17:00 a 21:00 horas.

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Granada