AYUDAS PARA EL CAMBIO DE LAS VENTANAS. FONDOS NEXT GENERATION

1ª JORNADA

– Introducción a los Fondos Next Generation (20 minutos)

Análisis del programa 4. Programa de ayuda a las actuaciones de mejora de la eficiencia energética en viviendas.

– Requisitos al producto (90 minutos)

Análisis de los requisitos del marcado CE de ventanas

– Documentación a presentar (30 minutos)

2ª JORNADA

– Requisitos a la vivienda (60 minutos)

Certificación energética – análisis de huecos

– Instalación de ventanas (60 minutos)

– Otros programas de ayudas (30 minutos)

Plazas limitadas, es necesario inscribirse previamente antes del 2 de febrero a las 13:00 h (horario peninsular).

PRESENTACIÓN y OBJETIVOS. El objetivo de la formación es analizar las ayudas disponibles para la rehabilitación de edificios y viviendas dentro de los diferentes programas aprobados hasta la fecha, PREE 5000, DUS 5000 y Fondos Next Generation. En la formación se analizan los requisitos a nivel del edificio y de los productos así como la documentación de aplicación que es necesario aportar para la justificación de estas ayudas. La formación se completa con los conceptos fundamentales relacionados con la instalación de las ventanas.

9 y 10 de febrero de 2022

De 16:30 a 19:00 horas

Salón de Actos del Colegio en Cádiz. Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Cadiz

Presencial/Videoconferencia