Clases 0 del MASTER EN GESTIÓN DEL PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN project management

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Madrid

Clases 0 del MASTER EN GESTIÓN DEL PROYECTO Y CONSTRUCCIÓN project management

27 de Enero. LAS HABILIDADES DIRECTIVAS EN EL PROJECT  MANAGER

• La forma como las personas se acercan al acto  de tomar una decisión.
  • Los dos grandes tipos de negociación, sus características, y las reglas que rigen en cada  caso para culminar  con éxito  la misma.

Alfonso Gutiérrez Manzanos

Programa en Management Development (IESE Business School – Universidad de Navarra) Head of Expansion en CBRE Presidente de AECMA – Asociación Española de Construction Management

3 de febrero. PROYECTOS SIN DESVIACIONES.  EL PROJECT MANAGER COMO GARANTE

• ¿Por qué los nancieros no entienden el mundo de la construcción?
  • ¿Es posible un proyecto sin precios contradictorios?
  • ¿Realmente estamos todos  los intervinientes en el mismo  barco? Irving Cano Smit

Ingeniero Industrial MBA (ICADE) Director Project and Construction Management en Quark Unlimited Engineering

10 de febrero. LA IMPORTANCIA  DE LA GESTIÓN  DE COSTES EN EL ÉXITO DEL NEGOCIO

• ¿Qué aporta a un proyecto la gestión de costes?
  • Figura del gestor de costes de viabilidad a liquidación.
  • Claves para una buena  gestión del coste. Carlos Arribas Lozano

Arquitecto Técnico Director de Gestión de Costes  en Gleeds Ibérica

Desde hace 26 años la Escuela de la Edificación junto con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y desde hace 11 años con el Colegio de Arquitectos de Madrid, imparten este prestigioso programa de estudios de Postgrado que permite al alumno desarrollar competencias que mejor responden  a las necesidades de la gestión integrada del proyecto y del proceso de construcción. Mantenerse a la vanguardia del ámbito profesional requiere de cada uno de nosotros  un proceso de formación continua. Si quieres conocer al detalle el funcionamiento de este programa y probar la dinámica de aprendizaje de forma gratuita, los próximos viernes día 27 de enero, 3 y 10 de febrero  a las 17h30 podrás asistir a las siguientes sesiones académicas:

27 de Enero de 2023, 03, 10 de Febrero de 2023

Viernes 17h:30

Presencial en aulas de la Fundación Escuela de edificación y en tiempo real a través de streaming

Presencial Videoconferencia