CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Madrid

CONSTRUYE TU MARCA PERSONAL

La marca  persona es  la huella  que  dejas  en  los demás y está  formada por  aspectos de  tu identidad personal-profesional; aspectos como  tus intereses, tus competencias, tus valores, etc. Definir una marca  personal es imprescindible para  enfrentarse con éxito a una búsqueda de empleo. Por un lado, te ayuda a descubrir tus puntos fuertes y ponerlos en valor en tu CV o en una entrevista de trabajo. Por otro lado, vas a definir un objetivo que  haga de la búsqueda un proceso más eficaz y planificado.

En este taller te acompañamos en los primeros pasos de tu búsqueda de empleo. Asentaremos las bases de toda la búsqueda de oportunidades y descubrirás tu auténtico “yo profesional”. Construye una poderosa marca personal que te posicione y te diferencie de otros candidatos.

21 de de febrero de 2023

De 17:30 a 19:30h

Presencial en streaming a través de videoconferencia.

Presencial Videoconferencia