CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE LOS SATE

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Toledo

CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE LOS SATE

10:00 Recepción de asistentes

• Grupo Puma
  • Soluciones para la construcción
  • Gama de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior TRADITERM

10:15 Aportamos

• Control y seguimiento de la ejecución de los SATE, para cada paso de su proceso constructivo mostramos:

– Qué controlar

– Cómo controlar

– Medidas correctivas

– Patologías

12:30 Consúltanos

• Oficina Técnica Grupo Puma
  • Plataformas BIM y bancos de precios

12:45 Pregúntanos

• Coloquio ruegos y preguntas

Fecha límite de inscripción: 11 de abril de 2023 a las 13:00 horas.

Introducción Hoy en día, la eficiencia energética se ha convertido en una obligación normativa y en una necesidad para la sociedad actual. Es por ello, que la implantación de Sistemas de Aislamiento Térmico Exterior (SATE) ha tenido en los últimos años un importante auge que continuará en el futuro dadas las obligaciones e incentivos europeos en materia de eficiencia energética. Esta alta demanda creciente y la falta de mano de obra especializada, convierten en un punto clave que los profesionales de la construcción estén preparados para el “CONTROL Y SEGUIMIENTO DE LA EJECUCIÓN DE LOS SATE”

13 de abril de 2023

de 10:00 a 13:00 horas

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Toledo