CURSO: EXCEL AVANZADO. FUNCIONES, POWER QUERY Y VBA

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Almería

CURSO: EXCEL AVANZADO. FUNCIONES, POWER QUERY Y VBA

aplazado

BLOQUE 1: FUNCIONES Y HERRAMIENTAS AVANZADAS
– Funciones avanzadas
– Validación de datos y listas desplegables
– Casillas de verificación en Excel
BLOQUE 2: TABLAS DINÁMICAS
– Tablas de Excel
– Tablas dinámicas y gráficos dinámicos
– Aplicaciones prácticas con tablas dinámicas
BLOQUE 3: POWER QUERY
– Conexión a datos (Excel, csv, base de datos)
– Transformación y depuración de datos
– Combinación de tablas
BLOQUE 4. GRABACIÓN DE MACROS
– Conceptos previos
– Prácticos con grabación de macros
– Modificación de macros con código prediseñado
BLOQUE 5: VBA (VISUAL BASIC FOR APPLICATIONS)
– Introducción al VBA
– VBA avanzado: estructuras, funciones y variables
– Prácticas con VBA

Plazas limitadas, es necesario inscribirse antes del 2 de febrero de 2023 a las 13:00h (horario peninsular). En caso de superarse el número de plazas se adjudicarán mediante orden de inscripción * MUSAAT SUBVENCIONA A SUS RESPECTIVOS MUTUALISTAS CON 40 €, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA. * HNA-PREMAAT SUBVENCIONA CON 40 €, A SUS MUTUALISTAS QUE LO SOLICITEN EN: https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos * Debes presentar en tu Colegio el certificado de Hna-Premaat que recibirás previamente por mail para optar al descuento. * En la inscripción debes solicitar el descuento por mutualista de una o dos mutuas.

PRESENTACIÓN y OBJETIVOS Este curso va dirigido a todos aquellos que usan o van a necesitar usar en la actualidad Microsoft Excel con cierta frecuencia y que muy probablemente desarrollan su actividad en profesiones técnicas y que deseen completar su formación en Excel con un curso de nivel avanzado. Es una oportunidad para que descubras múltiples posibilidades de trabajar con datos de una forma más eficiente y eficaz. Es decir, hacer las cosas con menos esfuerzo y hacerlas mejor Se requiere que los asistentes tengan ya un nivel básico en el manejo de hojas de cálculo.

08, 09, 14, 15, 16 de Febrero de 2023

Martes, Miércoles y Jueves de 16:30 a 20:30h (horario peninsular).

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Almería

Presencial/Videoconferencia