CURSO INTENSIVO ON LINE INGLES PARA OBTENCIÓN DEL B1

El curso intensivo comprenden 11 unidades. Cada unidad tiene una duración de 1 semana en la cual se trabajan  unos objetivos concretos en cuanto a las destrezas del lenguaje (reading, writing, listening y speaking), gramática  y vocabulario.

Como hemos visto, cada semana el estudiante trabajará tanto en la plataforma de contenidos con el as clases en  vivo por videoconferencia.

En la plataforma e-learning el estudiante encontrará actividades cuidadosamente diseñadas y estructuradas que  le permitirán desarrollar las competencias tanto orales como escritas del idioma. La plataforma, abierta 24 horas,  incluye listenings, videotutoriales, textos de lectura, actividades de vocabulario, ejercicios de pronunciación y  secuencias de actividades que le permitirán alcanzar los objetivos del curso.

El curso intensivo requiere 8-10 horas de trabajo en la plataforma a la semana como mínimo.

El curso intensivo ofrece 2 clases por videoconferencia a las semana de 60 minutos cada una. . El objetivo es  desarrollar el aspecto comunicativo del idioma por lo que serán muy prácticas e interactivas. Estas clases serán  nuestro aula virtual con un máximo de 8 estudiantes por grupo, impartidas por profesores altamente cualificados.

Será necesario disponer de un dispositivo(ordenador, portátil o tablet) con cámara y micrófono así como  conexión a internet. El curso está alojado en launa plataforma propia y las clases serán por videoconferencia a  través de zoom.

Fecha limite inscripción hasta el 12 de abril a las 14:00 horas

OBJETIVOS El objetivo general del curso es que los estudiantes alcancen el nivel de inglés B1 de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia de la Lenguas. A nivel B1, el estudiante: • Es capaz de comprender los puntos principales de textos claros y en lengua estándar si trata sobre cuestiones que le son conocidas, ya sean situaciones de trabajo de ocio o de ocio. • Sabe desenvolverse en la mayor parte de las situaciones que pueden surgir durante un viaje por zonas donde se utiliza la lengua. • Es capaz de producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o de los que tiene un interés personal. • Puede describir experiencias, acontecimientos, deseos y aspiraciones, así como justificar brevemente sus opiniones o explicar sus planes. REQUISITOS Y PRUEBAS DE NIVEL Para acceder al curso de nivel B1, el estudiante tiene que haber certificado oficialmente el nivel A2 en los últimos 3 años o demostrar el nivel de competencia lingüística suficiente en la prueba de nivel que ponemos a su disposición sin ningún compromiso y de manera gratuita.

19, 21, 26, 28 de Abril de 2022, 03, 05, 10, 12, 17, 19, 24, 26, 31 de Mayo de 2022, 02, 07, 09, 14, 16, 21, 23, 28 de Junio de 2022

Martes y jueves de 18:00 a 19:00h

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Sevilla