EL LIBRO DEL EDIFICIO EXISTENTE (3º Edición)

– Antecedentes al Libro del Edificio Existente:

ITE – Libro del Edificio – CEE.

– Normativa de aplicación:

Ayudas en materia de rehabilitación residencial y vivienda social del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia.

– Contenidos del Libro del Edificio Existente.

– Aplicaciones informáticas de apoyo en la elaboración del  Libro del Edificio Existente.

Fecha limite inscripción hasta el 1 de Abril a las 13:00 horas *MUSAAT SUBVENCIONA A SUS RESPECTIVOS MUTUALISTAS CON 15 €, IMPORTE QUE SE DETRAERÁ DEL PRECIO DE LA MATRÍCULA. *PREMAAT SUBVENCIONA CON 15 €, A SUS MUTUALISTAS QUE LO SOLICITEN EN: https://productos.premaat.es/landing/cursos-coaat/cursos *Debes presentar en tu Colegio el certificado de Hna-Premaat que recibirás previamente por mail para optar al descuento. *En la inscripción debes solicitar el descuento por mutualista de una o dos mutuas.

El Libro del Edificio Existente es un instrumento para que las comunidades sean capaces de interpretar cuál es la foto fija de su edificio, así como el margen de mejora que tienen con el aprovechamiento de las ayudas vigentes en la actualidad. El presente curso pretende poner a disposición del arquitecto técnico las nociones específicas que le faciliten la elaboración con éxito del Libro del Edificio Existente, con la intención de promover las actuaciones de rehabilitación en edificios, a fin de conocer el estado actual de los mismos y su potencial de mejora.

5 de abril de 2022

De 16:00 a 20:00 horas

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Burgos