ELABORA UN CV DE ALTO IMPACTO

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Madrid

ELABORA UN CV DE ALTO IMPACTO

El Curriculum Vitae (CV) es la herramienta más importante a la hora de enfrentarte a una búsqueda de nuevos retos  profesionales. En él, de manera atractiva y estratégica, deben aparecer todos los datos relativos a tu perl profesional (formación, experiencia, idiomas e informática,  datos de contacto, etc.) En muchas ocasiones, trasladar correctamente todos esos datos, es una tarea complicada.

Al finalizar este taller conseguirás un CV de alto impacto que te ayude a participar con éxito en procesos de selección. Elabora un CV efectivo, con una propuesta de valor clara que impacte a reclutadores y técnicos de selección para conseguir la (esperada) entrevista de trabajo.

23 de de febrero de 2023

De 17:30 a 19:30h

Presencial en streaming a través de videoconferencia.