INDUSTRIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Alava

INDUSTRIALIZACIÓN EN REHABILITACIÓN

Sostenibilidad: evolución del concepto. (1 hora)

Rehabilitación y Regeneración de barrios: desafío 2030. (1 hora)

Industrialización: nuevos sistemas y procesos. (1 hora)

Cuestionario. Preguntas. Debate y Conclusiones. (1 hora)

Es necesario inscribirse previamente antes del 18 de enero a las 13:00 h (horario peninsular).

Se prevé que, en los próximos años, la rehabilitación en la edificación sea un elemento clave para rejuvenecer el parque inmobiliario actual. Para ello están saliendo al mercado dando diferentes sistemas de rehabilitación, siendo uno de ellos la industrialización. En este curso se pretende hacer una introducción al mundo de la industrialización, repasando los conceptos de sostenibilidad, rehabilitación y generación de barrios, y presentando los nuevos sistemas y procesos existentes en la industrialización.

19 de enero de 2023

16:00 a 20:00h (horario peninsular).