MASTER CLASS: LAS CLAVES DEL BUILD TO RENT EN 2023

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Madrid

MASTER CLASS: LAS CLAVES DEL BUILD TO RENT EN 2023

Master class promocional del V EDICIÓN MÁSTER DE FORMACIÓN PERMANENTE EN GESTIÓN INMOBILIARIA ASSET, PROPERTY & REAL ESTATE MANAGEMENT

¿De qué hablaremos?

Hablaremos del diseño del producto inmobiliario para optimizar su rentabilidad, en qué aspectos es importante implementarlo, cómo se gestiona y en cuánto tiempo.
Se hablará también de la rentabilidad patrimonial y de la rentabilidad de la inversión total desde que se adquiere el suelo.
Se hará especial hincapié en las razones socio económicas que lo hacen atractivo y la capacidad de mercado respecto a la máxima demanda del producto entre todos los que lo demandan.

Desde hace más 15 años la Escuela de la Edificación junto con el Colegio de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Madrid y desde hace 3 años con la Universidad Francisco de Vitoria, imparten este prestigioso programa de estudios de que ofrece una educación especializada en el sector  inmobiliario. Este tipo de programa  está diseñado  para proporcionar  a los profesionales  una comprensión profunda de las diversas áreas  del sector  inmobiliario, como la compra y venta de propiedades, la construcción  y desarrollo de proyectos  inmobiliarios, la gestión de activos inmobiliarios, la financiación inmobiliaria, la regulación y el cumplimiento legal, entre otros.  Mantenerse a la vanguardia del ámbito profesional requiere de cada uno de nosotros un proceso de formación continua.

24 de febrero de 2023

Viernes 17h:30

Presencial en aulas de la Fundación Escuela de edificación y en tiempo real a través de streaming