MASTER EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SERVICIOS Facility Management

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Madrid

MASTER EN GESTIÓN DE ACTIVOS INMOBILIARIOS Y SERVICIOS Facility Management

l Máster se divide en 8 módulos que se corresponden con las respectivas áreas de gestión:
1. Visión estratégica de la gestión de activos.
2. Gestión urbanística y patrimonial.
3. Planificación y gestión de proyectos BIM.
4. Planificación y gestión de entornos de trabajo.
5. Planificación y gestión de servicios de operación y mantenimiento y de
servicios de soporte.
6. Gestión energética, sostenibilidad y medioambiente.
7. Gestión de la información.
8. Implantación de un Cuadro de Mando Integral.
El programa emplea un sistema de evaluación continua del alumno, lo que exige a éste desde su incorporación al curso un continuo esfuerzo de aprendizaje, resolviendo casos prácticos y desarrollando un proyecto de fin de Máster. Éste proyecto es tutelado y evaluado de forma continúa en paralelo a la impartición de las clases, lo que permite al alumno corregir errores y mantener una actitud positiva respecto a las evaluaciones, y por otro lado, le motiva a superarse de forma constante a lo largo de toda la formación.
Como complemento a las clases presenciales el alumno tiene acceso al aula virtual de formación del máster.

Fecha límite de inscripción: 27 de febrero Posibilidades de fraccionamiento. Título propio de Universidad Francisco de Vitoria

El objetivo de este Máster es capacitar a los alumnos que lo superen, en el aporte de valor y mejora de la eficiencia y de la eficacia en departamentos de gestión de activos, de facility management o de gestión de inmuebles, integrados en empresas de servicios de FM o de cualquier otro tipo. Para ello, el máster aporta a los alumnos una visión actualizada y óptima de la gestión de activos y de servicios de FM: ISO 55000 de gestión de activos, ISO 41000 de facility management, Building Information Modeling, gestión patrimonial y de proyectos de inversión, planificación y diseño de los nuevos entornos de trabajo y de las áreas de formación, planificación y diseño de servicios de FM, diseño y gestión de la información asociada a los activos y a los servicios asociados, gestión energética, gestión de riesgos,… Todo ello conforma la formación más completa en Facility Management.

Del 8 de noviembre de 2024 a 19 de diciembre de 2025.

Viernes de 16h30 a 20h30 y sábado de 09h00 a 13h00

Presencial en aulas de la Fundación Escuela de edificación y en tiempo real a través de streaming