PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES CON PRESTO 2024

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Jaén

PRESUPUESTOS, MEDICIONES Y CERTIFICACIONES CON PRESTO 2024

Clase 1: Origen, estructuras y clases de precios

Clase 2: Etapa de proyecto

Clase 3: Planificación de la D.F.

Clase 4: Informes en la etapa de presupuesto.

Clase 5: Presupuestos para la constructora.

Clase 6: Planificación temporal del proyecto.

Clase 7: Estados de aprobación del presupuesto.

Clase 8: Certificaciones.

Clase 9: Informes en la etapa del proyecto.

Clase 10. Informes en la etapa de planificación.

Clase 11. Ejercicio completo. Vivienda unifamiliar.

Fecha límite de inscripción: 3 de mayo de 2024 a las 13:00 horas.

Presto se ofrece como la mejor herramienta para elaborar mediciones, presupuestos y certificaciones de obra. Es de gran ayuda tanto para la dirección de obra, en la redacción de proyectos, elaboración de los documentos, control y seguimiento de la obra mediante certificaciones, etc., como para el responsable económico de la constructora, desarrollando las funciones como la solicitud de ofertas a proveedores, comparativos, adjudicación de contratos y control económico de la obra. Para seguimiento de este curso, el alumno recibirá un mes de uso de la última versión comercial de Presto, que podrá usar en su ordenador. Para ello debe autorizar la cesión de sus datos (DNI, nombre y apellidos, correo electrónico) a la firma de Presto con el fin de tramitar esta licencia electrónica temporal.

06, 08, 13, 15, 20 de Mayo de 2024

De 17:30 a 20:30 horas

Plataforma de videoconferencias compartidas COAATIEs de España. Organiza COAAT Jaen