VII EDICIÓN CURSO DE ESPECIALIDAD DE PREPARACIÓN DE OPOSICIONES AL CUERPO DE ARQUITECTOS TÉCNICOS DE HACIENDA. Nueva modalidad

COAAT Cádiz. Plataforma de formación para Arquitectura Técnica. Organiza Colegio Madrid

Bloque I
• Derecho Constitucional, Administrativo y Comunitario (20 temas).
Bloque II
• Derecho Civil y Mercantil (19 temas).
Bloque III
• Catastro (10 temas).
Bloque IV
• Valoración Inmobiliaria. Derecho Urbanístico, Sector de la Edificación (19 temas).
Bloque V
• Hacienda Pública, Derecho Financiero y Derecho Tributario (15 temas).

Posibilidad de fraccionamiento y financiación. Consultar con cada Colegio. 3 sesiones gratuitas: 23, 30 de septiembre y 7 de octubre de 16h30 a 19h30.

La Fundación Escuela de la Edificación, con la colaboración de los Colegios, ha diseñado un curso de preparación a la oferta de empleo público aprobada por el RD 636/2021 de 27 de julio (BOE de 28 de julio de 2021), en el que comunica la aprobación de para el Cuerpo de Arquitectos Técnicos al servicio de la Hacienda Pública. La realización de este curso supone una herramienta de gran valor para la preparación de las pruebas de acceso a los puestos de trabajo ofertados. El objetivo del curso es la preparación exhaustiva del alumno para afrontar el proceso de oposición, facilitándole además, todos los conocimientos y aptitudes necesarias para garantizar la prestación de un óptimo servicio en su futuro puesto de trabajo.

Del 23 septiembre 2022 a Julio 2023

Viernes de 16h30 a 19h30. Sábados de 9h00 a 12h00.

Presencial en aulas del Colegio Oficial de Aparejadores, Arquitectos Técnicos e Ingenieros de Edificación de Madrid, y en tiempo real a través de streaming

204 HORAS DE CLASE POR STREAMING + PLATAFORMA MOODLE