VISITA GUIADA A LA EXPOSICIÓN «LAS PLAZAS DE CÁDIZ»
Visita guiada a la exposición de acuarelas «Las plazas de Cádiz», realizadas por nuestro Colegiado Juan Manuel Fernández-Pujol Cabrera.
La exposición se podrá visualizar una colección de trabajos de calles y plazas en las que el autor, enamorado de la luz y Patrimonio Arquitectónico de Cádiz, nos hará disfrutar de una experiencia única.
Detalles Adicionales
Descripción
Juan Manuel Fernandez-Pujol Cabrera, nacido en 1936 desarrolló su actividad como Aparejador a lo largo de 40 años de actividad profesional dejando la impronta de su buen hacer en numerosos inmuebles de la ciudad, faceta técnica que compaginó con su pasión por la técnica acuarelística, que deviene de su actividad como catedrático de dibujo en la Escuela de Artes Aplicadas de Cádiz